Fin de semana de Judo en el Multiusos de Guadalajara

Ya estamos a menos de 48 horas para el comienzo de un fin de semana que dará mucho que hablar en el circo Nacional del Judo.
Desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, el Palacio Multiusos de Guadalajara se vestirá de gala para recibir a los caso 500 participantes del Campeonato de España de Judo de Veteranos y el Campeonato de España de Kata.
Este es un campeonato organizado por la Real Federacion Española de Judo que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación de CLM de Judo. Todos los voluntarios que participan en este gran evento son componentes de los dos Clubs de Judo de la Federacion de CLM que tienen sede en Guadalajara: Aylu y Jushirokan.



Algo mas de 100 personas entre estos voluntarios, Federacion Española y CLM y personal del Palacio Multisusos, harán posible que un fin de semana más Guadalajara sea capital del deporte español.



Por parte de los Clubes de la Federación de CLM que tienen sede en Guadalajara participarán el sábado en la especialidad de competicion, el judoka del Aylu Guadalajara, Jose Javier de la Fuente en la categoria de -66 kilos. El domingo, los judokas del Aylu Yunquera, Sergio Montero y Javier Montero participarán en la especialidad de kata en NageNoKata. Dificil papeleta para los jovenes alcarreños que año tras año van aumentando su experiencia.

Adjuntamos fotos de la rueda de prensa de presentación en el Ayuntamiento y todos los documentos oficiales del Campeonato.    
NOTA DE PRENSA

DISTRIBUCION TATAMIS KATA 

INSCRITOS C. ESPAÑA VETERANOS

LISTADO DE ARBITROS C.ESPAÑA VETERANOS 

PROGRAMA C. ESPAÑA VETERANOS

SORTEO CAMPEONATO ESPAÑA DE KATA      






No hay comentarios:

Publicar un comentario